Existen varios factores a tener en cuenta si quieres construir y hacer realidad ese negocio soñado que tanto tienes en mente. Cuando decides tener una localización física o ya tienes una, tus clientes necesitaran un lugar para estacionar sus vehículos y esto tiene un efecto masivo en cómo tus clientes potenciales ven a tu empresa y su experiencia en general.
Tener un estacionamiento con entrada y salida fácil, y lugares o puestos bien señalados tiene muchos efectos positivos no solo en la experiencia de tus clientes sino también en tus ganancias.
Aunque no lo creas, un estacionamiento bien asfaltado puede convertirse un espacio importante de tu negocio que lo puede beneficiar gran medida ¿Por qué? La respuesta es muy simple, todos tus empleados e incluso tú se pueden beneficiar. En este artículo te vamos señalar todas las razones por las cuales debes tener un estacionamiento en tu negocio y que deberías tener en cuenta al momento de construirlo.
¿Qué tan importante es?
Respuesta corta: MUY IMPORTANTE. El incremento del tránsito vehicular en tu zona de trabajo sin duda alguna conducirá a un aumento de clientes en tu ubicación y por ende un aumento en las ventas. Cuando más fácil pueda entrar y salir un cliente, mejor será la facturación para tu empresa. Esto se relaciona de forma directa con un mayor número de clientes potenciales.
A nadie le gusta pasar ratos largos conduciendo alrededor de una cuadra para conseguir un estacionamiento en el cual pueda dejar su carro de forma segura, esto es algo que fácilmente puede alejar a futuros clientes y buscar opciones similares con mejores espacios.
Si eres una nueva empresa o estas por iniciar una, algo es seguro: quieres hacerlo de la mejor manera posible y contar un estacionamiento estético o bien asfaltado logra contribuir con esa meta. El estacionamiento forma parte del paisaje urbano de una ciudad con el cual tu equipo de trabajo puede interactuar, además si este está bien diseñado y presenta una logística adecuada mejora las condiciones trabajo de tus empleados. Recuerda que no solo se trata de tener una gran imagen para tus clientes, sino para tu equipo también.
¿Qué tener en cuenta?
No solo se trata de contar con un espacio que brinde mejores condiciones de servicio o trabajo, sino también de marcar todos los puntos necesarios para lograr tu objetivo, principalmente debes tener en cuenta:
- Espaciado adecuado y marcas viales claramente visibles
- El número correcto de plazas para evitar congestionamiento de tráfico.
- Señales de tráfico que aseguren un flujo mejor organizado, indicando señales de entrada y salida, así como señales de direccionalidad.
- Conducir por sí mismo para probar el flujo y el espaciamiento del tráfico.
¿Cómo pueden beneficiar tu empresa?
Son muchos los beneficios que te puede dar un estacionamiento para tu empresa, desde mejorar tu imagen hasta crear o fortalecer una mejor relación con tus clientes o empleados. Te mencionaremos las más importantes:
- Impulsa tu imagen como marca: La imagen de tu negocio es un factor básico e importante si quieres tener en mente dar una buena perspectiva de tu establecimiento, mejorando el atractivo exterior y muestra un valor agregado para las personas que aprecian una buena atención al cliente.
- Fortalece las relaciones con tus clientes o empleados: Una de las claves para una empresa que quiera perdurar en el tiempo brindar un espacio que prometa seguridad y que también brinde comodidad, un gran ejemplo de esto son los supermercados: estos tienen terrenos de estacionamiento con gran logística que no solo convierten el área en un espacio para proteger tu vehículo sino también para circular de manera cómoda y llevar la cantidad de bolsas que necesiten sin preocuparse al encontrarse a pocos metros de distancia.
- Inversión y ahorro de dinero: cuidando tu asfalto con un mantenimiento regular (RAR puede hacerlo por ti, clic aquí para conocer más al respecto)
- Mejora el flujo de tráfico: la búsqueda de un estacionamiento es una de las principales causas de congestionamiento en calles, las personas suelen pasar ratos incomodos llenos de estrés al no encontrar un espacio para estacionar su vehículo. Contar con uno mejora el flujo de tráfico.
Sin duda alguna contar un estacionamiento que pueda garantizar confort y seguridad es un elemento que te ayudara mucho a mejorar tu imagen como empresa y a solidificar tu confianza y relación con tus clientes y equipo de trabajo.
En Rico Asphalt Repair ofrecemos soluciones de asfalto para estacionamientos, edificios de condominios (interiores o subterráneos), incluyendo estacionamientos pequeños o grandes, también ofrecemos servicios de limpieza y señalización de vías que le permiten regular la circulación del tráfico de sus clientes manteniendo su lote. limpiar.
¡Comunícate con nosotros!
Email: [email protected] PH: 787 688 0094